top of page
destino_banner.jpg

Conoce a Juan Salamandra, un chico ordinario con un destino extraordinario: convertirse en el primer jinete del poderoso dragón de fuego, en mil años.

Nombre: Destino Salamandra, Legado de fuego.

Casa Editorial: Editorial Porrúa.

Sello: Quarto de Hora.

Fecha de publicación: Noviembre 2018

ISBN: 978-607-093-144-4

Páginas: 232

www.porrua.mx

Ficha Técnica

Portada_DESTINO SALAMANDRA 13_5x21_4.jpg

Jinetes

Juan Salamandra.

Jinete del Dominio de Fuego. Juan nació en Altagracia, un pequeño pueblo de los Dominios de Fuego. Siempre ha soñado con héroes, doncellas en peligro, y en convertirse en un caballero. A lo largo de la historia verá que no es tan sencillo ser un jinete de dragones, pero tendrá a sus amigos para ayudarlo en su aventura.

​

​

Angeliqué Tate.

Jinete del Dominio de Viento. Angeliqué nació en Sabbila, capital de los Dominios de Viento. Es la más paciente y dulce de los jinetes, pero durante las batallas es rápida de pensamiento. Se siente privilegiada de ser uno de los jinetes, y siente aprecio por todos sus compañeros. 

​

Calder Boreas.

Jinete de los Dominios de Hielo. Calder nació en la capital de los Dominios de Hielo, Umbría. Calder pertenece a una familia con gran tradición de jinetes de agua y hielo. Todos sus hermanos lucharon por convertirse en el jinete de Hielo, sin embargo, Calder resultó el vencedor. Es fuerte y muy competitivo.

​

Drucila Gaiana.

Jinete de los Dominios de Tierra. Drucila nació en Limadia, capital de los Dominios de Tierra. Drucila es parte de una estirpe antigua de jinetes, en la que sólo los varones de la familia Gaiana se han convertido en jinetes. Cuando su hermano gemelo renunció al derecho, Drucila se convirtió en la primera jinete de su estirpe.

​

Lothar.

Mítico jinete de Fuego, héroe de mil batallas, que trató de conquistar los cuatro dominios, y dejó que el Fuego consumiera su corazón. Fue encerrado en una vasija, y aguarda paciente a que su tiempo regrese para obtener venganza.

​

​

​

 

 

Aden.

Caballero del Fuego. Hermano menor de Gideón. Jamás ha tenido un jinete, y se ha rehusado a obedecer a alguno, hasta que es forzado a elegir a Juan Salamandra.

​

Basira.

Dama del Viento. La más gentil de los dragones, con capacidad curativa. Basira siempre trata de calmar a los dragones macho, y hacerlos entender que se necesitan como grupo.

​

Galahad.

Caballero del Hielo. El dragón líder, experimentado en batallas y altivo guerrero. Le gusta reprocharle a Aden el fallo que tuvo su hermano, y lo mantiene vigilado, evitando que cometas errores.

 

Imogene.

Dama de Tierra. Apoya a Aden, tratando de darle ánimos y confianza. Su poder es contundente en tierra, pero en el aire algunas de sus habilidades fallan.

​

Gideón.

Caballero del Fuego, mítico líder de los dragones que cayó en desgracia junto con su jinete Lothar. Gideón es uno de los dragones más fuertes y temerarios de los Dominios.

Dragones

Destino Salamandra: Legado de fuego

bottom of page